Aplicación para hacer que su oficina sea más inteligente, para la colaboración entre colegas y la gestión de proyectos.
- Comunicación unificada en cualquier dispositivo, PC, tableta y teléfono inteligente.
- Plataforma de productividad completa, integrada a sus aplicaciones empresariales.
- Ahorro operacional con mayor satisfacción del cliente y resultados de negocio.
- Administración simplificada a través de un portal de gestión basado en web.
- Suite única e integrada para conectividad, aplicaciones y soporte.
- Solución escalable y flexible siempre actualizada.
- ¿Estás siempre cerca y trabajando con dispositivos móviles? Siempre estarás conectado y productivo en todas partes.
FLEXIBILIDAD GRACIAS AL TELEFONO VIRTUAL
Cuando el mercado y la fuerza laboral cambian, es necesario mejorar los requisitos para trabajar con flexibilidad desde diferentes ubicaciones y lugares. El softphone es un teléfono en pantalla que permite a las personas gestionar llamadas en cualquier momento desde cualquier dispositivo, lo que aumenta la experiencia del cliente.
TRABAJAR EFICIENTEMENTE
Ingrese a su sala virtual para reuniones: reúnase con sus colegas o clientes en My Room para una reunión productiva y atractiva. Accede a tu directorio corporativo y busca a tus compañeros.
APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA NUBE
Muévase libremente entre líneas fijas, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas: con DEMA puede acceder a sus libros desde cualquier dispositivo para llamar, escribir mensajes, hacer conferencias, compartir archivos, pantallas y mucho más.
REDUCIR COSTOS
Puede pagar lo que necesite, desde las líneas hasta el sistema telefónico, las llamadas, con una tarifa mensual. No hay capital involucrado, lo que hace que esta forma de administrar las telecomunicaciones de su empresa sea confiable y efectiva.
MÁS REUNIONES FLUIDAS
Los proyectos y las reuniones se desarrollan sin contratiempos, cuando las personas involucradas hacen un uso constante y razonado de su espacio de trabajo para registrar y documentar los resultados, las tareas y los plazos.